Calidad y diseño en cerámica para piscinas
La nueva realidad provocada por la pandemia ha hecho surgir un movimiento de creación y renovación de espacios en los hogares. Se ha generalizado la necesidad de disponer de entornos agradables y confortables donde pasar el tiempo en familia con la seguridad y la confianza que la situación requiere. De cara a los meses cálidos del año, las rehabilitaciones de los exteriores han aumentado exponencialmente con un mismo denominador común, las piscinas.
En estos casos, la cerámica se presenta como un aliado excepcional. La calidad y la calidez del material se suma a la inmensa variedad de estilos y diseños disponible.
En Gresmanc Group, además, por ser fabricantes de gres extrusionado, contamos con una amplia variedad de piezas especiales de cerámica para rematar a la perfección las piscinas, escaleras, jardineras, asiento… Como valor añadido, la innovación y la investigación nos ha permitido aportar a nuestra cerámica la exclusiva capacidad de eliminar los virus y las bacterias de nuestra superficie gracias al desarrollo Active Plus, cumpliendo las normativas ISO 21702 y la ISO 22196.
De entre nuestras colecciones, en esta ocasión, destacamos el modelo White Stone de nuestra serie Evolution, realizada en gres extrusionado porcelánico, que aporta sofisticación a cualquier espacio por sus elegantes diseños veteados y su acabado antideslizante suave al tacto a pie descalzo y de fácil limpieza.
Os mostramos un proyecto realizado íntegramente con el modelo White Stone en el que la cerámica brilla por encima del resto de elementos. Se trata del jardín trasero de una vivienda unifamiliar en la que parece que las dimensiones se multiplican gracias a la luminosidad que aporta el color blanco de la cerámica y en la que el uso de las piezas especiales de gres extrusionado se ha hecho con mucho cuidado.
Ahora el modelo White Stone también está disponible como pavimento porcelánico para interiores con acabado C1.