Gresmanc Group ha sido premiado en la décimo quinta edición de los Premios NAN como «Mejor material de construcción» en la categoría de estructuras, cubiertas, fachadas y divisorias gracias a las propiedades fotocatáliticas de nuestra fachada ventilada cerámica.
La contaminación del aire es uno de los principales problemas ambientales a nivel global y está asociada a diferentes impactos adversos en la salud de las personas. En nuestra labor por encontrar soluciones sostenibles para el sector de la construcción, la firma ha logrado fabricar placas cerámicas que contribuyen activamente a mejorar la calidad del aire.
Nuestras placas cerámicas para fachada ventilada incorporan un principio activo que actúa en presencia de la luz UV-A, tanto natural como artificial, y produce una reacción fotocatalítica a escala nanométrica que deriva en beneficios descontaminantes y de autolimpieza.
Estamos orgullosos de haber sido reconocidos con este galardón que concede la prestigiosa revista NAN Arquitectura. Es un honor formar parte de la exclusiva selección de empresas y estudios de arquitectura que han recibido la estatuilla este año 2021 y que son todo un referente en el sector de la construcción y la arquitectura.
Francisco Pastrana, Socio Director de Producción recogió el premio ante la atenta mirada de más de 150 personas del ámbito de la arquitectura.