Propiedades únicas del gres
PORCELÁNICO
Ventajas del método
de fabricación por extrusión
En la fabricación de cualquier pieza cerámica, el conformado es, sin duda, una etapa clave. En el caso de la extrusión, las arcillas, mezcladas con agua y otros minerales, son compactadas y, bajo presión por vacío, empujadas a través de un molde que define la forma final de la pieza.
El hecho de dotar al material del diseño y la geometría adecuada resulta determinante en la funcionalidad desarrollada por el producto final. En este sentido, tenemos la capacidad de crear no solo baldosas, sino una amplia variedad de piezas especiales que amplían notablemente el campo de aplicaciones de la cerámica y dan solución a escaleras, bordes, rejillas de piscina… La extrusión se convierte en un vehículo de creación ilimitada.
Durabilidad
La calidad de nuestro gres porcelánico para exteriores es insuperable. Estos pavimentos exteriores son conocidos por su resistencia a las condiciones climáticas adversas y a su capacidad de mantener su belleza con el paso del tiempo.
Por su composición, y su bajo grado de absorción de agua, es altamente resistente al choque térmico lo que lo convierte en un material inalterable a lo largo del tiempo.
Su durabilidad los convierte en la opción ideal para suelos de terraza exterior, asegurando un espacio seguro y atractivo durante años.
Funcionalidad
Una de las grandes ventajas del gres porcelánico extrusionado es que permite crear una pieza para cada uso. Cada pieza se diseña y se fabrica para dar respuesta a un uso específico.
El volumen, el espesor y la forma de cada una de nuestras piezas está pensada para lograr la máxima resistencia y funcionalidad. Es por esto que nos gusta decir que, más que piezas, creamos soluciones constructivas para todo tipo de retos.
Cerámica
antibacteriana
y antivirus
Nada es más importante para las personas que todo lo relacionado con su seguridad y su salud. En nuestro empeño por ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes, hemos sido pioneros en crear superficies cerámicas antibacterianas y antivíricas.
Tras un gran esfuerzo en investigación, hemos logrado integrar en toda nuestra producción de cerámica un componente natural que rompe la membrana de los virus.
En 60 minutos, superficies seguras para las personas. Además, elimina el 99% de las bacterias en su superficie sin necesidad de luz ni de ningún otro factor externo. Todo ello cumpliendo las normativas ISO 21702 y la ISO 22196.
Acabado antideslizante
Soft Tech C3
Nuestro pavimento de gres porcelánico y piezas para exterior cuentan con el acabado antideslizante Soft Tech C3, que proporciona total seguridad y resistencia al deslizamiento, siendo suave al tacto y mejorando las condiciones de limpieza.
La tecnología empleada para dotar a nuestro gres porcelánico antideslizante de esa propiedad protege la tonalidad cromática de los pavimentos cerámicos y dota a las superficies de una suavidad muy agradable cuando caminamos a pie descalzo.
Bajo mantenimiento
Nuestro gres extrusionado requiere de escaso mantenimiento, sus acabados presentan una estética uniforme sin relieves ni texturas que aseguran un cómoda limpieza para que tu espacio exterior se vea impecable con un mínimo esfuerzo.
Cuidada estética en cerámica
La calidez propia de la cerámica, unida a los exclusivos diseños inspirados en la naturaleza de nuestras colecciones, es capaz de transformar terrazas, patios y escaleras exteriores en espacios elegantes y acogedores.
Desde tonos naturales hasta diseños contemporáneos, cada colección refleja nuestro compromiso con la excelencia.